Ella no imaginó trabajar por lo que quería conseguir ni mucho menos tener ese cuerpazo. ¡Estaba llena de dudas, pero se esforzó y sacó su manta "eres posibilidades" adelante. ¡Ella no es una bebecita, es una bebezota!
Ahora la bella Aelleen Del Valle puede decir que es una "mamacita" en cuerpo y mente. ¡AJá! "Si alguien me hubiera contado hace unos 10 años atrás, como es la Aelleen del 2022 le diría, “NO INVENTES!”. Las charlas de la U las decía rápido porque me daba pena ser el centro de atención o equivocarme", relató.
La cascarosa reveló que el ejercicio era algo eventual o casi nulo en su vida y ser 100% ella lo veía improbable, siempre pensó que algo estaba mal en ella. "El cuerpazo y la confianza solo le pasaba a esa gente y a mi no. Viajar y conectar con diversas culturas, me parecía limitado o no necesario. Solo les quiero recordar que: ERES POSIBILIDADES! Te levantas y trabajas por eso que quieres. Un paso CREA tu nueva realidad. Creer que si puedes, HACE UNA GRAN DIFERENCIA.
Ser coherente y responsable con tus metas, las hace realidad", enfatizó.
La chica sexy de Panamá se tomó una fotografía pensando que cuando se iba a India se le iba apagar su flow sexy "y para sorpresa mía, esa energía vive en mi y solo sabe ser", dijo.